Novo Banco Pensiones, E.G.F.P., S.A.

Novo Banco Pensiones, E.G.F.P, S.A. está inscrito en el Registro Mercantil de Madrid - Tomo 16.206, Folio 132, Hoja M-274884. NIF A-82939455. Registro Administrativo G0202 Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

La entidad gestora del Grupo Novo Banco a la que se atribuye la tarea de gestionar planes y fondos de pensiones es Novo Banco Pensiones, E.G.F.P., S.A. Esta entidad cuenta con el soporte de la amplia experiencia en gestión de activos del Grupo, con un patrimonio administrado superior a 10.000 millones de Euros. Trabaja en estrecha relación con GNB International Managament-Pensiones, entidad gestora de fondos de pensiones del grupo en Portugal, una de las entidades líderes del sector en su país con una cuota de mercado superior al 16 % en su país, y un importante volumen de derechos consolidados en torno a los 2.000 millones de Euros.

Desde su creación en el año 2001 ha tenido importantes crecimientos de volumen gestionado, muy por encima de las medias del sector en sus 3 primeros ejercicios, habiendo abordado en el último año la absorción de las gestoras Lusopensiones, EGFP y Banco Inversión Pensiones, EGFP. Estos dos hechos, han situado a nuestra Gestora entre las 50 primeras entidades del sector .

Novo Banco Pensiones E.G.F.P., S.A., gestiona varios planes de pensiones que se comercializan a través de las oficinas del Novo Banco, S.A., Sucursal en España, así como a través de Agentes y Colaboradores de la propia Entidad. Asímismo, numerosos comercializadores independientes de productos financieros tienen seleccionada nuestra gama de planes de pensiones entre su oferta de productos recomendados. Novo Banco, S.A., Sucursal en España, es la entidad depositaria de los fondos de pensiones a los que se adscriben los planes de pensiones gestionados, prestando con su solvencia un respaldo de seguridad a los partícipes.

Los diferentes Planes de Pensiones que ofrece Novo Banco Pensiones E.G.F.P., S.A. corresponden a fondos con diferente objetivo inversor, según el perfil del partícipe, su horizonte temporal, y otros factores que pueden determinar la elección de las diferentes opciones posibles.

Novo Banco Pensiones, E.G.F.P., S.A. C/ Príncipe de Vergara, 112 - 6ª planta - 28002 Madrid - España.
© 2013 Novo Banco Pensiones, S.A. Reservados todos los derechos.