NBpensiones.net, servicio consultivo de planes de pensiones por Internet.

NOVO BANCO PENSIONES pone a su disposición un nuevo servicio consultivo de planes de pensiones a través de Internet, completamente gratuito y con total seguridad y confidencialidad.

Podrá realizar consultas sobre su posición y sobre las operaciones realizadas en sus Planes de Pensiones.

ES Gestión

  • Solicite el servicio gratis

    Para solicitar el servicio de NBpensiones.net rellene todos los datos que se solicitan en el siguiente formulario. En unos días recibirá en su domicilio las claves de acceso.

    Datos
     Security code

    NOVO BANCO PENSIONES, E.G.F.P., S.A., es Responsable del Tratamiento de sus datos de carácter personal, donde puede ejercer sus derechos reconocidos en el Reglamento (UE) 2016/679 - Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) ante el Delegado de Protección de Datos, en la cuenta de correo electrónico DPO_NBP@gruponovobanco.es, o bien dirigiendo carta a la atención de Delegado de Protección de Datos, NOVO BANCO PENSIONES, E.G.F.P., S.A., C/ Príncipe de Vergara, 112 - 6ª planta, 28006 Madrid.

    Para más información sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de sus derechos pulse Política de Privacidad

    El envío de esta solicitud supone el consentimiento al tratamiento automatizado de sus datos."

  • ¿Qué es y para qué sirve?

    En este nuevo servicio, completamente gratuito, podrá consultar directamente sus posiciones en planes de pensiones.

    Características:
    Podrá realizar consultas de los derechos consolidados acumulados, de las rentabilidades obtenidas y de las operaciones realizadas en sus planes de pensiones en Novo Banco Pensiones.

    Con acceso al servicio las 24 horas del día. Con total seguridad mediante el uso de un servidor seguro con encriptación a 128 bits (Certificado emitido por GeoTrust).

  • La seguridad es fundamental

    Conexiones seguras (certificado emitido por Thawte):
    Novo Banco Pensiones dispone de un servidor seguro (https) avalado por Thawte a través un certificado de encriptación bajo el protocolo SSL con clave de 128 bits.

    SOBRE LOS CERTIFICADOS SSL
    SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo de seguridad que garantiza comunicaciones seguras entre el servidor y el cliente y evita que otros vean los datos que son intercambiados. Además, garantiza la autenticidad del servidor al cual nos estamos conectando y con ello evita que éste sea suplantado por un tercero.

    Gracias al certificado digital, y de manera totalmente transparente al cliente, se establece la sesión SSL y la información se intercambia de manera segura.

    Acceso autentificado (usuario y password):
    En la pantalla de acceso al servicio NBpensiones.net se solicita un usuario y una contraseña. Estas claves de acceso son remitidas por correo y si no dispone de ellas, deberá solicitarlas en el teléfono de atención a clientes de NOVO BANCO PENSIONES (900 811 270).
    Para evitar posibles intentos accesos al servicio por parte de terceros y con el fin de dotar de una mayor seguridad al sistema, después de tres intentos de conexión fallidos, las claves quedarán anuladas y será necesario ponerse en contacto con nuestro servicio de Gestión de Clientes (900 811 270) para volver a activarlas.

Novo Banco Pensiones, E.G.F.P., S.A. C/ Príncipe de Vergara, 112 - 6ª planta - 28002 Madrid - España.
© 2013 Novo Banco Pensiones, S.A. Reservados todos los derechos.